Tutorial de Maquillaje: Smokey Blue Makeup. (Para MSW)
Hola! Buenas Tardes Stardollies!
 
Perdon por no publicar, es que me tiene loca MSW y aparte he estado teniendo algunos problemillas, pero bueno.. Aquí me tienen nuevamente con un Post nuevo exclusivamente hecho para MSW :)
El día de hoy, es un tutorial de Maquillaje color AZUL, así es.. del color representativo de este año (: Por si las que quieren verse muy uniformaditas pues aca tienen este video que hize para ustedes. Estaré haciendo muchos tutoriales estas semanas para MSW, y si me da tiempo los subo entre semana.. si no se puede.. pues ya saben que hasta el fin va? :)
 
 
Maldito Youtube :/ Me quito el audio al video y aparte se hizo todo feo :( Pero bueno, si se alcanza a ver.. la intención es lo que cuenta no?. Bueno les paso el link de todos modos, si lo quieren ver directamente en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=I2w977M28nI&feature=youtu.be
&Suscribanse a mi canal (:
Espero les haya gustado el Post de hoy, & Muchísima Suerte a todas en MSW :)

 

Etiquetas: , , ,


Publicar un comentario